El cuervo y otros poemas góticos

El cuervo y otros poemas góticos
  • Editorial: Reino de Cordelia

• Año publicación: 2010

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de El cuervo y otros poemas góticos de Luis Alberto de Cuenca

Apasionado por la literatura y el cine góticos, Luis Alberto de Cuenca ha ido recogiendo en cada uno de sus libros publicados hasta el momento un importante número de poemas centrados en los grandes mitos del terror. Entre ellos El cuervo, un homenaje al gran poema de Edgar Allan Poe. Muchos de ellos los ha reunido en esta antología ilustrada cómplicemente por Miguel Ángel Martín, uno de los dibujantes que mejor ha sabido interpretar el universo de este poeta, capaz de apresar con sus versos de “línea clara” las obsesiones de lo cotidiano.