Cómo defender nuestro derecho a fumar

Antonio Gómez Rufo

Resumen y sinópsis de Cómo defender nuestro derecho a fumar de Antonio Gómez Rufo

En este peculiar relato lleno de humor, su autor, Antonio Gómez Rufo, hace gala de sus virtudes como narrador y buen conocedor de las numerosas y peculiares manías del pueblo español. Gómez Rufo ha destacado por su prolífica obra en la que encontramos una variedad apabullante de temáticas y géneros, como podría ser este mismo libro, Cómo defender nuestro derecho a fumar, pasando por otros títulos tan conocidos como La leyenda del falso traidor, Las lágrimas de Henan, Si tú supieras, La noche del tamarindo, La camarera de Bach o El secreto del rey cautivo, que le valió el Premio Fernando Lara de Novela.