Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.506 usuarios registrados

El manantial de los silencios

Antonio Gómez Rufo
El manantial de los silencios

Resumen y sinópsis de El manantial de los silencios de Antonio Gómez Rufo

El manantial de los silencios reúne las que, seguramente, pueden considerarse las tres mejores novelas de Gómez Rufo, un escritor de nuestro tiempo al que algunos medios universitarios y periodísticos consideran una referencia en la narrativa española contemporánea: Las lágrimas de Henan (1996), El alma de los peces (2000) y Adiós a los hombres (2004). Tres novelas emocionantes, estremecedoras, en las que destacan tanto su calidad literaria como las historias que en ellas se nos narran. Novelas que abordan la esencia del alma humana con sus voces y sus silencios; y que expresan sentimientos tan hondos como el amor, la duda, la rebeldía y la resignación.