Si tú supieras

Si tú supieras
  • Año publicación: 1997

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Si tú supieras de Antonio Gómez Rufo

Andrea y Carmen viven de modo diferente su sexualidad. Andrea afronta su lesbianismo como algo natural en su vida, aunque tenga que defender su manera de ser de la sociedad que la rodea. Carmen aún es incapaz de reconocer su sexualidad, pero conoce a Andrea y vive con ella la más pasional y verdadera historia de amor de su vida. Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los flecos intolerancia que aún subsisten en la Barcelona de nuestros días, en la Europa que se asoma al siglo XXI. Una excelente novela que afronta temas no exentos de polémica, de manos de Antonio Gómez Rufo.

Ha participado en esta ficha: sebas1975