Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.429 usuarios registrados

Frankenstein. El hijo pródigo

Dean Koontz
Frankenstein. El hijo pródigo

Resumen y sinópsis de Frankenstein. El hijo pródigo de Dean Koontz

Cuando Deucalión, un viajero extraño y misterioso, con un enigmático pasado, llega a Nueva Orleans, encuentra sus calles desiertas y a sus habitantes aterrados por los crímenes del más brutal asesino en serie hasta entonces conocido: un psicópata que, aparentemente, selecciona en sus víctimas los rasgos de humanidad que le faltan.



Incansables, las fuerzas del orden están tras la pista de sus horribles crímenes. A cargo de la investigación se encuentran la detective Carson O’ Connor, una profesional curtida, acostumbrada a mirar al mal de cara, y su compañero, Michael Maddison, un hombre que la acompañaría hasta el mismísimo infierno si fuera necesario.



Cuando los dos policías acaban descubriendo que deben enfrentarse a una conspiración ejecutada por una raza de seres casi inmortales, encontrarán en Deucalión un inesperado aliado. Él es el único capaz de enfrentarse a ese horror, porque procede de él mismo.



Koontz ha puesto en juego toda su habilidad narrativa para recrear un clásico, y ha conseguido una obra potente y original, digna de su incontestable talento, que entusiasmará a los aficionados al género fantástico. Esta novela es la primera parte de una trilogía.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad