Luna de invierno

Dean Koontz
Luna de invierno

Resumen y sinópsis de Luna de invierno de Dean Koontz

Jack MacGarvey, un policía de Los Ángeles, resulta gravemente herido durante un tiroteo en una gasolinera. Eso le hace replantearse el futuro con su esposa Heather y su hijo Toby: ¿vale la pena vivir en una sociedad sumida en una espiral de violencia? En medio de este dilema, el destino parece sonreírles: heredan una casa en los bosques de Montana. Sin embargo, comienzan a producirse hechos inexplicables: el pequeño Toby se comporta como poseído, los animales del bosque se muestran inquietos...

Dean R. Koontz volvió a demostrar con Luna de invierno el por qué es considerado como uno de los grandes maestros de la intriga y el terror de la literatura americana.

Ha participado en esta ficha: persac