Mirada ciega

Dean Koontz
Mirada ciega

Resumen y sinópsis de Mirada ciega de Dean Koontz

Nuevo y esperado título de Dean Koontz, uno de los actuales reyes del suspense norteamericano. En esta apasionante intriga, el heterodoxo detective Tom Vanadium habrá de vérselas con un asesino psicópata que ha convertido a dos niños muy especiales en su objetivo prioritario. Uno de ellos, ciego desde los tres años, tiene poderes visionarios, el otro nació frutó de una violación; uno es blanco y el otro negro, y ambos comparten con el detective un secreto que quizá cambie el curso del mundo, siempre y cuando el asesino no dé antes con ellos. Una novela trepidante, magnética, que transpira espiritualidad y emoción, sobre la delgada línea que separa el bien del mal, y una excepcional muestra de la incontestable maestría del autor de Nocturno.

Ha participado en esta ficha: bclaudia