Falsa Memoria

Dean Koontz
Falsa Memoria

Resumen y sinópsis de Falsa Memoria de Dean Koontz

Martie y Dusty Rhodes son un matrimonio feliz, pero un día todo cambia. Cuando Martie está paseando al perro empieza a sentir miedo de su propia sombra, cuando vuelve a casa sufre un ataque de pánico ante la idea de mirarse en el espejo. Mientras tanto Skeet, el hermanastro de Dusty, intenta suicidarse. Los acontecimientos se precipitan y cosas extrañas empiezan a suceder. ¿Por qué Skeet entra en trance cuando oye las palabras "doctor Yen Lo"?, ¿quién entra en casa de Susan (la mejor amiga de Martie que padece agorafobia) mientras ella duerme y la viola sin que despierte?, ¿por qué a Martie los tenedores empiezan a parecerle objetos siniestros y mortales?.

Han participado en esta ficha: Caro1106, bclaudia