Toda la verdad (David Baldacci)

David Baldacci
Toda la verdad

Resumen y sinópsis de Toda la verdad de David Baldacci

En Toda la verdad, David Baldacci no sólo explora la verdad de la política internacional, sino también la de la naturaleza humana. «Recordad a Konstantin» es el grito de batalla que recorre Estados Unidos. Un vídeo colgado en Internet certifica que este joven ruso ha sido torturado y ejecutado por el gobierno de su país. El temor ante el regreso de la guerra fría es tan palpable que los estados de todo el mundo se preparan para lo peor. Pero ¿y si todo se tratara de un engaño? Nicholas Creel, director de Ares Corporation, una gran multinacional de la industria armamentística, se cree con suficiente poder para manipular la realidad en beneficio propio. Sin embargo, no cuenta con la tenacidad de Shaw, un hombre de tortuoso pasado cuyo único objetivo es acabar con él; ni con Katie James, una periodista caída en desgracia que hará todo lo posible por alcanzar de nuevo la cumbre…

En este apasionante y verosímil thriller internacional, las vidas de los personajes chocan entre sí a medida que se pone en marcha una serie de acontecimientos que podrían cambiar el mundo.