Jugando con fuego: ¿Somos infieles por naturaleza?

Walter Riso
Jugando con fuego: ¿Somos infieles por naturaleza?

Resumen y sinopsis de Jugando con fuego: ¿Somos infieles por naturaleza? de Walter Riso

La estadística no engaña: más del cincuenta por ciento de la población occidental es infiel, lo ha sido o lo será. ¿Pero qué se debería entender hoy en día por infidelidad? ¿Cuál es el secreto de esa otra parte de la población que se mantiene fiel? ¿Qué factores nos empujan a traicionar los pactos establecidos con nuestra pareja? ¿Cuáles son las posibles consecuencias psicológicas de este tipo de engaño?

Desde una perspectiva eminentemente práctica, Jugando con fuego aborda estas y otras muchas cuestiones, que pueden llegar a ser fundamentales para el correcto desarrollo de nuestra relación de pareja. Además, nos proporciona las claves para que, desde el punto de vista de la psicología, podamos identificar y evitar las tentaciones a las que no queremos sucumbir. La mejor manera de prevenir la infidelidad es conocer su dinámica, desprenderse de los mitos que la rodean y entender las causas que la activan sin olvidar sus consecuencias. La fidelidad es un acto de la voluntad, no del corazón.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector