El diablo puede llorar

Sherrilyn Kenyon
El diablo puede llorar

Resumen y sinópsis de El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon

¿Qué busca ese hombre alto y poderoso, de ojos de león, andando por las calles de Nueva York? Una nueva entrega de la serie de los Cazadores Oscuros, que cuenta con una legión de admiradoras. Sus ojos no son oscuros como los de un vampiro sino castaño dorados. Su pasado remoto no es el de un guerrero, como los demás Cazadores Oscuros, sino el de un dios sumerio despojado por la diosa Artemisa.

Sin, temido por los suyos, camina solo por las calles de Nueva York vestido con un largo abrigo de cuero y armado con dagas de tiempos inmemoriales. Está decidido a acabar con un poderoso enemigo: los gallu, antiguos demonios sumerios que han despertado para cumplir una funesta profecía en la que peligra el género humano.

También la joven Kat corre serio peligro. Salvada por Sin, se ha convertido en la prisionera de ese hombre enigmático.