Más allá del miedo: El largo adiós a Pinochet

Ariel Dorfman

Resumen y sinópsis de Más allá del miedo: El largo adiós a Pinochet de Ariel Dorfman

El prestigioso escritor Ariel Dorfman, celebrado por la revista Time como gran maesto literario chileno, obsesionado durante 25 años por la sombra maligna que el general Pinochet arrojó sobre Chile, siguió a lo largo de cuatro años los vaivenes del juicio en el Reino Unido, España y Chile así como en los Estados Unidos, el país que había propocionado la dictadura de Pinochet. Narrado como una película de suspense, lleno de dramas judiciales y súbitos vuelcos de la fortuna, este libro explora al mismo tiempo algunas de las preguntas más acuciantes que ese juicio plantea después de los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001.