Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.203 libros, 24.192 autores y 84.064 usuarios registrados

Terapia (Ariel Dorfman)

Ariel Dorfman
Terapia

Resumen y sinópsis de Terapia de Ariel Dorfman

Cuando Graham Blake —padre modelo, exitoso hombre de negocios y gurú del marketing de Clean Earth— sufre una crisis nerviosa, se interna en el Corporate Life Therapy Institute, donde el persuasivo y sibilino doctor Carl Tolgate le ha preparado un extraño tratamiento, estremecedor y erótico: podrá observar mediante un complejo sistema de cámaras la cotidianidad de una familia común… y controlar sus destinos. Atrapado en una espiral voyeurista que involucra a una misteriosa mujer, Blake trata desesperadamente de saber, antes que sea demasiado tarde, quién está controlando su vida, el futuro de su compañía y su propio corazón.Novela de inquietante intriga psicológica, Terapia examina obsesivamente la vida de un hombre que se va desintegrando en un mundo de turbulencias económicas y crisis existencial. En momentos en que Europa entera enloquece con el espionaje televisivo, esta novela, precedida por una clamorosa acogida en Estados Unidos y Brasil, nos pone detrás del escenario de lo que realmente sucede cuando se levanta el perverso telón de este complejo fenómeno social.