La rosa escondida

Reyes Monforte
La rosa escondida

Resumen y sinopsis de La rosa escondida de Reyes Monforte

Una novela basada en hechos reales, por la autora de Un burka por amor
Después de vender más de 300 000 ejemplares de sus dos primeros libros, la autora de Un burka por amor y Amor cruel vuelve con una nueva historia basada, esta vez, en la estremecedora vida de una inmigrante que llega a España huyendo de la guerra de Bosnia. Tras dejar atrás la violencia, la pérdida de los suyos y un duro desengaño, Zehera busca comenzar en nuestro país una nueva vida, pero su coraje y su capacidad de sobreponerse a la adversidad no serán suficientes para enfrentarse a las mafias, al odio racial y al deseo de venganza; solo la fuerte unión con su hermana, la amistad incondicional de una española que salva su vida y un nuevo amor serán capaces de vencer el cruel destino que le hará reecontrarse con su pasado. Una novela en la que se mezclan el amor y la amistad con la dura realidad de la inmigración, las mafias y la lucha por salir adelante sin recursos.Aunque se trata de ficción, esta tercera obra también recoge historias auténticas, fruto de una profunda investigación por parte de la autora, de echo la protagonista deberá permanecer en el absoluto anonimato por estar amenazada por las mafias.

Ha participado en esta ficha: bclaudia