Sables y utopías

Mario Vargas Llosa

Resumen y sinópsis de Sables y utopías de Mario Vargas Llosa

¿Cuáles son los principios liberales de Mario Vargas Llosa? ¿Cuál es su posición ante la realidad latinoamericana?
Sables y utopías reúne los ensayos que reflejan las batallas de Mario Vargas Llosa por la libertad, desde su oposición frontal a las dictaduras, su ilusión y posterior desencanto con las revoluciones, hasta el descubrimiento de las ideas liberales y su defensa del sistema democrático.

Mario Vargas Llosa
es uno de los intelectuales que más ha luchado por combatir los esteriotipos que desvirtúan la realidad latinoamericana. Se reúnen los artículos de Mario Vargas Llosa sobre la realidad latinoamericana.