Cuentos de invierno (Isak Dinesen)

Isak Dinesen
Cuentos de invierno

Resumen y sinópsis de Cuentos de invierno de Isak Dinesen

Un escritor desesperado abandona a su mujer, pero en el transcurso de una noche vagando, comprende el verdadero valor del amor y vuelve a ella, sólo para encontrar una mujer diferente a la que dejó. Un terrateniente, tratando de demostrar un principio, expone inadvertidamente la ferocidad del amor materno. Un joven y rico viajante derrite la altanería de una encantadora mujer disfrazándose de su viejo y leal sirviente... Isak Dinesen, la autora de Memorias de África, como un sherezade europea, consigue que su escritura ejerza sobre el lector pura fascinación y sorpresa.