Lo que decimos, se hace

Noam Chomsky

Resumen y sinópsis de Lo que decimos, se hace de Noam Chomsky

La política exterior de EEUU entre 2006 y 2007 al descubierto.
Entender la política exterior se trata, esencialmente, de conocer las relaciones de poder, internas y externas, los datos macroeconómicos, los recursos naturales a disposición del territorio, la historia de sus principales dirigentes, el porvenir económico y sus perspectivas de crecimiento.
Desde Corea del Norte y la crisis nuclear al espectacular desarrollo de China, de las apuestas por otras formas de gobiernos en Latinoamérica a los problemas en Oriente Medio, Chomsky repasa el planeta ofreciendo argumentos e ideas para todos aquellos que quieran saber mucho más de las amenazas y realidades que nos rodean.