Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.286 libros, 24.209 autores y 84.166 usuarios registrados

Razones para la anarquía

Noam Chomsky
Razones para la anarquía
  • Editorial: Malpaso y Cía

• Año publicación: 2020

• Traducción por: Álex Gilbert

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Razones para la anarquía de Noam Chomsky

Noam Chomsky es uno de los pensadores más influyentes del último medio siglo. Sus ataques al capitalismo, la arrogancia imperial, la desinformación periodística o las coacciones estatales son conocidos por todos. "Razones para la anarquía" reúne un conjunto de ensayos donde recupera las herencias convergentes del anarcosindicalismo, el socialismo libertario y el marxismo antiautoritario para trazar los rasgos de un programa subversivo basado en voluntades colectivas. Este libro es el capítulo más reciente y menos frío de esa extraordinaria aventura intelectual.

«Si consideramos el poder, la originalidad, el alcance y la influencia de su pensamiento, Noam Chomsky es, a todas luces, el intelectual más importante de nuestra época» The New York Times