Galaxias como granos de arena

Brian Aldiss
Galaxias como granos de arena

Resumen y sinópsis de Galaxias como granos de arena de Brian Aldiss

He aquí la historia de la humanidad desde un futuro muy cercano hasta los últimos días de nuestro universo. A lo largo de incontables milenios, episodios de la vida de seres humanos concretos sirven para mostrarnos cómo van cambiando el mundo y la gente, cómo los ciclos evolutivos e involutivos culturales y genéticos hacen su trabajo. Asistimos a guerras nucleares, a períodos de extrema escasez de alimentos, a la presencia asfixiante de todo tipo de máquinas, al ingreso de la Tierra en una sociedad galáctica mucho más avanzada que la nuestra y, finalmente, no sólo a la sustitución de la humanidad por una raza nueva, sino al reemplazo de nuestro gastado universo por un nuevo orden cósmico.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus