Drácula desencadenado

Brian Aldiss
Drácula desencadenado
  • Título original: Dracula Unbound

• Editorial: Celeste

• Año publicación: 2001 (1991)

• Traducción por: Juan José Pulido y Paloma Gil Quindós

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Drácula desencadenado de Brian Aldiss

Drácula desencadenado. Son los dueños del espacio y del tiempo. Sigilosos e implacables, los Voladores recorren la Tierra y la historia para cumplir un único objetivo: saciar su sed de sangre. El científico Joe Bodenland es el único que puede detenerlos, pero para hacerlo precisa ayuda. Su aliado se encuentra siglos atrás, en la Inglaterra victoriana: un escritor irlandés atormentado por el sexo y la muerte. Su nombre es Bram Stoker y todavía no ha escrito una novela que le hará famoso, “Drácula”. En esta secuela de “Frankenstein desencadenado”, Aldiss nos ofrece una delirante y deliciosa combinación de ciencia ficción y fantasía gótica.

Ha participado en esta ficha: Leo_africanus