Papel moneda

Ken Follett
Papel moneda

Resumen y sinópsis de Papel moneda de Ken Follett

Una historia apasionante acerca de los hombres y mujeres de quienes depende la información y desinformación de la opinión pública.

Esta magnífica novela explora las corruptas interrelaciones entre el crimen organizado, las altas finanzas y el periodismo. La acción se desarrolla a lo largo de un día normal en la sede de un periódico londinense. Cada uno de los capítulos constituye la crónica de una hora de ese día, y describe tanto los entretelones de la sala de redacción como los acontecimientos que el periódico convierte en noticia.

Papel moneda pertenece a la etapa de Follett alejada de la novela histórica, más centrada en el thriller y el mundo contemporáneo.

Han participado en esta ficha: yiyolon, persac