Juego, set y partido

Jordi Sierra i Fabra

Resumen y sinópsis de Juego, set y partido de Jordi Sierra i Fabra

Un libro inspirado en la figura de Rafa Nadal.
Sergio es un crack, un deportista excepcional, tanto si juega a tenis como a fútbol. Pero ha llegado el momento de tomar partido: sabe que tiene que elegir uno y renunciar al otro…
¿Crees que, a los doce años, se puede tomar la decisión que marcará tu futuro para siempre? Puedes equivocarte, o no. Quizá consigas lo que ni siquiera te atreviste a soñar… - Se trata de un proyecto "solidario" auspiciado por la Fundación Rafa Nadal, cuyos beneficios se destinarán a una organización benéfica.
- El libro incluye una biografía ilustrada con fotos a color de Nadal.
- En la obra se ponen de manifiesto cualidades y valores importantes en la educación de cualquier niño: hábitos de vida saludables, confianza y autoestima, compromiso, esfuerzo, tesón y sacrificio, al tiempo que se destaca la importancia de la familia, la amistad y el compañerismo.