Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

Rafa Nadal presenta libro solidario

AutorRaquel Vallés el 21 de abril de 2009 en Noticias

Juego set y partido

Si mezclas al deportista de moda, Rafa Nadal, la solvencia como escritor de Jordi Serra i Fabra y además se trata de una propuesta solidaria con una editorial como Planeta detrás, no hay duda de que tienes entre manos algo más que esos libros escritos (o no) por deportistas famosos aprovechando el momento de álgido de su carrera y que suelen acabar sus días, los libros, no los deportistas, engordando los montones del rastro, junto al de recetas para hacer galletas en el microondas o como adelgazar con la penúltima dieta de la alcachofa.

Pero como ya decimos, en este caso el tema parece distinto. Se trata de la novela “Juego, set y partido” presentada en Barcelona por el tenista y en la que Jordi Serra i Fabra cuenta los primeros años de un deportista que destaca en dos deportes, tenis y fútbol, tal y como le pasó a Rafa Nadal. La publicación corre a cargo de la editorial Planeta en colaboración con la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Iberostar y el dinero recaudado irá a desarrollar proyectos en un país en vías de desarrollo. Sólo por la demostrada capacidad de Serra i Fabra para contar historias podemos esperar que tenga el mínimo de calidad necesaria para sobrevivir en las complicadas estanterías de ventas.

Autores relacionados Autores relacionados:
Jordi Sierra i Fabra
Libros relacionados Libros relacionados:
Juego, set y partido
Raquel Vallés

(Valencia, 1973) Bibliotecaria y eterna estudiante, vive rodeada de gatos y libros, siempre en busca de un buen asesinato.

No se puede comentar esta entrada