Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

Torbellino

James Clavell
Torbellino

Resumen y sinópsis de Torbellino de James Clavell

Irán, febrero 1979, un momento crucial en la historia, un período de estallidos revolucionarios en que las turbas se convierten en jueces, las ejecuciones reemplazan a los juicios, los viejos amigos se convierten en repentinos enemigos, las esposas se vuelven contra sus maridos, y tanto los persas como los extranjeros esperan llenos de inquietud a los terribles nuevos gobernantes.
  Torbellino se desarrolla durante veinticuatro tumultuosos días después de la marcha del Sha. La lucha a muerte de las facciones rivales para hacerse con el control ha desembocado en una guerra civil en la que pocos saben quién está en cada bando, o por cuánto tiempo. Lo que se sabe muy bien es el odio fanático que se siente hacia los extranjeros, especialmente los norteamericanos y los británicos.
  En este épico relato se entrecruzan asesinos, espías, cabecillas guerrilleros, agentes de la KGB, mercaderes del bazar, mollahs y exaltados religiosos y políticos.
 
  Volumen # 5 de la Saga Asiática.

Ha participado en esta ficha: Ausbro

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad