Trevayne

Robert Ludlum
Trevayne

Resumen y sinópsis de Trevayne de Robert Ludlum

Andrew Trevayne era un brillante y respetado hombre de negocios que había amasado una gran fortuna antes de cumplir los treinta años. Cuando trabajó para el gobirno, desempeñando riesgosas misiones, su conducta fue irreprochable.
Un día recibe instrucciones de investigar los entretelones de una conspiración, un verdadero "gobierno oculto" en el que se mezclan jefes de la mafia con poderosos multimillonarios y funcionarios corruptos. La investigación lo arrastra por un laberinto donde todo puede ser vendido o comprado, inclusive el más incorrupto de los hombres.
En ese mundo de seducción, traiciones y fuerzas siniestras, alguien como Trevayne puede ser un enemigo a destruir... o un rey.
Por el indiscutido maestro de la novela de intriga internacional, autor de La ilusión Scorpio y tantos otros éxitos.

Ha participado en esta ficha: Andres_24