Clave: Omega

Robert Ludlum
Clave: Omega

Resumen y sinópsis de Clave: Omega de Robert Ludlum

El jefe de la CIA, Maxwell Damford, un hombre que alberga ambiciosas presidenciales, le encarga al agente Fassett que convenza a Joe Tanner, un influyente y poderoso director de noticias de una cadena de televisión, de que algunos de sus más cercanos amigos son agentes de la Unión Soviética. El periodista está a punto de celebrar un tradicional fin de semana de reencuentro con viejos amigos y, aprovechando esta reunión, Fasset equipa el rancho con sofisticados equipos de vigilancia y escucha. Tanner se muestra cauteloso con los invitados, pero éstos se dan cuenta de que su anfitrión sospecha de ellos y la situación comienza a deteriorarse

Han participado en esta ficha: Andres_24, Isaleria