Más que humano (Theodore Sturgeon)

Theodore Sturgeon
Más que humano

Resumen y sinópsis de Más que humano de Theodore Sturgeon

Premio International Fantasy 1954 "Un libro seguramente único, una concepción imaginativa realmente maravillosa."
WILLIAM TENN "Nos invita a simpatizar con lo extraño y lo marginal, y alcanza su propósito, ya que es un libro apasionadamente escrito y conmovedor... Una memorable fantasía acerca del próximo paso en la evolución humana... sin duda el mejor libro de este tipo."
DAVID PRINGLE, Las 100 mejores novelas de la ciencia ficción"Una obra maestra."
Galaxy"Su lectura constituye una experiencia singular: singularmente imaginativa, singularmente humana, y singularmente literaria."
Criterio"Un obra estupenda... Una novela sin par donde los elementos de la fantasía novelística se sustentan en alucinantes experiencias objetivas."
La Nación"Uno teme palabras como 'profundidad' y 'grandeza' en relación con la literatura de entretenimiento, pero no es fácil evitarlas aquí. Y me apresuro a añadir que como puro entretenimiento el libro es una obra maestra."
H.H. HOLMES, New York Herald Tribune