Despertar (Lisa Jane Smith)

Lisa Jane Smith
Despertar
  • Título alternativo: Crónicas Vampíricas I

• Título original: The Awakening

• Editorial: Destino

• Año publicación: 2008

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Despertar de Lisa Jane Smith

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto. Una fantástica mezcla de terror y romanticismo. Un escalofriante triángulo amoroso que excede las barreras del tiempo.

L. J. Smith logró con Despertar el inicio de una de las series de terror, romance y literatura juvenil más importantes de los últimos años y que ha dado el salto a la pequeña pantalla con gran éxito.

Ha participado en esta ficha: dixy