Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.208 usuarios registrados

Damon: El retorno

Lisa Jane Smith
Damon: El retorno

Resumen y sinopsis de Damon: El retorno de Lisa Jane Smith

Por fin llega a España la esperada continuación de Crónicas vampíricas. Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Aunque la serie publicada en principio era una tetralogía, ha sido tal la demanda por parte de las lectoras de una quinta entrega que la autora ha decidido seguir con la saga.Con Damon. El retorno, L. J. Smith da continuación a la saga con tres nuevos títulos que tendrán como personaje central a Damon, el oscuro y malvado hermano vampiro que ha tenido gran éxito entre las lectoras.