Secretos de alcoba de las Geishas

Carmen Domingo

Resumen y sinópsis de Secretos de alcoba de las Geishas de Carmen Domingo

¿Quieres descubrir los secretos mejor guardados de las geishas? ¿Sabes cómo conquistaban a los hombres? ¿Te gustaría conocer sus prácticas sexuales?
Este libro ilustrado es un viaje al deslumbrante mundo de las geishas y el haryukai —el mundo de las flores y los sauces—, un vibrante universo de amor, lujo y sofisticación. Secretos de alcoba de las geishas es una exhibición de elegante sensualidad para inspirar el día a día. Desde la preparación para la llegada del amante a los juegos sexuales prohibidos —practicados tras las paredes de papel de arroz—, esta joya en forma de libro es una mirada profunda al arte japonés del erotismo y el sexo.