La dama del faro

Nora Roberts

Resumen y sinópsis de La dama del faro de Nora Roberts

La doctora Miranda Jones, experta de prestigio mundial en arte del Renacimiento, acude a Italia para verificar la autenticidad de un bronce que representa a una cortesana de la época de los Médicis, y que se conoce como "La dama oscura". Pero, en lugar de cimentar la posición de Miranda como especialista líder en el área, el trabajo casi destruye su prestigio cuando se cuestiona su juicio profesional. Alejada emocionalmente de su madre, con un hermano inmerso en sus propios problemas, Miranda no tiene a quien recurrir excepto a Ryan Boldari, coleccionista y dueño de varias galerías de arte, pero también un seductor ladrón cuyo proyecto personal los fuerza a una alianza con reservas.