La fuerza de la pasión

Nora Roberts
La fuerza de la pasión
  • Título original: Carnal Innocence

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 1997 (1991)

• Traducción por: Kira Bermúdez Anderson

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La fuerza de la pasión de Nora Roberts

La paz de un pequeño pueblo se ve alterada por dos brutales asesinatos. Caroline Weverly, una famosa violinista que se había refugiado allí huyendo del mundanal ruido, comprueba que ni el lugar más remoto y apacible está libre de tensiones. Pero en medio del pánico provocado por los violentos crímenes queda espacio para el amor. Caroline conoce a Tucker; un atractivo vecino, y no puede resistirse a sus encantos, ni siquiera cuando él se perfila como el principal sospechoso de los horrendos asesinatos.
Nora Roberts, una destacada autora de novela romántica, combina hábilmente la intriga con los elementos clásicos de su género. Un amor nacido del miedo.