El santuario (Nora Roberts)

Nora Roberts
El santuario
  • Título alternativo: El último refugio

• Título original: Sanctuary

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 1999 (1997)

• Traducción por: Valeria Watson

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El santuario de Nora Roberts

Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las que hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás. Es una foto terrible; en ella, su madre aparece desnuda, joven y muerta. Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia.
Su familia aún sigue marcada por lo que considera un abandono inmotivado por parte de la madre. La presencia de Jo Ellen enturbia las cosas, pero más las enturbia la llegada de un apuesto y joven arquitecto del que se enamora y la certeza de que el desconocido que le envía fotos la ha seguido hasta allí. ¿O en realidad éste se encuentra en la propia mansión familiar? Una intriga romántica pletórica de tensión y caracteres perfilados con rara penetración psicológica y humana. Una de las mejores obras de esta célebre autora.