A medianoche

Nora Roberts
A medianoche
  • Título original: Midnight Bayou

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2003 (2001)

• Traducción por: Matuca Fernández de Villavicencio

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de A medianoche de Nora Roberts

¿Que será más fuerte: el amor o el poder maligno del pasado? En los últimos años de 1899, la joven Abigail vive con su suegra y su hija en la enorme mansión de la familia de su esposo. Espera ilusionada la llegada de su marido Lucian, heredero de toda la fortuna de los Manet. De pronto, el envidioso hermano gemelo de Lucian ataca a Abigail para aprovecharse de ella, y la mata. Más de cien años después Declan Fitzgerald, un joven y adinerado abogado de Boston, decide comprar y renovar Manet Hall, la magnífica mansión donde murió Abigail. Tomando una copa en un bar local conoce a Lena, de quien se enamora a primera vista. Aunque Declan adora la casa que acaba de adquirir, comienza a sufrir horribles pesadillas, oye extrañas voces y tiene alucinaciones. El pasado terrorífico de Manet Hall pondrá a prueba el amor de Declan y Lena, y ambos deberán demostrar que son lo suficientemente fuertes y maduros como para enfrentarse a su destino.