Tres destinos

Nora Roberts
Tres destinos

Resumen y sinópsis de Tres destinos de Nora Roberts

Tres estatuillas de gran valor unirán los destinos de seis jóvenes, enlazando su pasado, su presente... y su futuro. Todo comienza en 1915, a bordo del Lusitania, cuando el anticuario norteamericano Henry Wyley se dirige a Londres para obtener uno de los dos restantes Destinos, unas valiosas tallas que representan a las parcas, en posesión de otro anticuario británico. Pero durante el viaje suceden dos accidentes imprevistos: un ladrón de poca monta roba la estatuilla de Wyley, y poco después el barco es torpedeado. Ochenta y siete años más tarde, tres hermanos deciden recuperar su herencia más querida, una estatuilla que acaban de perder gracias a las malas artes de una mujer sin escrúpulos, y reunir la colección completa. Tal propósito los conducirá desde su Irlanda natal hasta Helsinki, Praga y Nueva York, en una trepidante aventura salpicada de suspense y romanticismo.