El péndulo de Foucault

• Año publicación: 1988

• Traducción por: Ricardo Pochtar y Helena Lozano Miralles

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El péndulo de Foucault de Umberto Eco

Cuando Internet es todavía un proyecto de futuro para los expertos y un sueño para los usuarios, tres intelectuales que trabajan en una editorial de Milán establecen contacto con autores interesasdos en las ciencias ocultas, las sociedades secretas y las conjuras cósmicas. Entre bromas y veras, y mezclando lo profesional con aspectos insólitos de sus vidas, estos hombres urden juntos un plan que dejará de ser un juego para convertirse en pesadilla. Después del éxito internacional de El nombre de la rosa, Umberto Eco quiso continuar explorando el mundo de la novela con esta obra, donde la intriga se une a un apasionante vieja hacia el mundo de los templarios.

Ha participado en esta ficha: pomboelo87