La princesa de hielo (Camilla Läckberg)

Camilla Läckberg

• Año publicación: A la venta el 01/09/17

• Traducción por: Carmen Montes Cano

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de La princesa de hielo de Camilla Läckberg

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Ha participado en esta ficha: Josshy