Perdurar en un planeta habitable

Jorge Riechmann

Resumen y sinópsis de Perdurar en un planeta habitable de Jorge Riechmann

Científicos por el medio ambiente –CiMA- es una asociación independiente, fundada en 2003, formada por científicos y técnicos, investigadores e investigadoras, que trabajan en todas las disciplinas de las ciencias naturales y sociales. Se sienten vinculados por una conciencia común de responsabilidad social, y deseosos de proteger el medio ambiente y la diversidad (tanto biológica como cultural), así como promocionar la salud pública y la sustentabilidad.Perdurar en un planeta habitable reúne un vivo y apasionante conjunto de contribuciones, escritas por especialistas de primer orden, acerca de los difíciles vínculos que relacionan ciencia, tecnología, democracia y sustentabilidad.