Un lugar llamado libertad

Ken Follett
Un lugar llamado libertad
  • Título original: A Place Called Freedom

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2016 (1995)

• Traducción por: María Antonia Menini

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Un lugar llamado libertad de Ken Follett

Ser minero del carbón en la Escocia del siglo XVIII significaba servidumbre y sufrimiento. Por eso Mack McAsh se enfrentó a su amo, lo que le obligó a huir. Para el joven comenzó una odisea, que le llevó a Londres y luego a las colonias de América del Norte, convertidas más que nunca en esperanza de libertad.

Bajo el ropaje de una trepidante novela de acción en la que afloran los mejores sentimientos -el amor, la generosidad, la entrega a los otros-, Un lugar llamado libertad es una obra apasionante donde brilla el talento narrativo de uno de los autores más reconocidos de nuestro tiempo.

Han participado en esta ficha: yiyolon, albertojeca