El valle de los leones

Ken Follett
El valle de los leones

Resumen y sinópsis de El valle de los leones de Ken Follett

Rodeado de montañas salvajes, el Valle de los Leones es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las personas apenas han cambiado con el paso de los siglos. Jane marchó allí con el médico francés Jean-Pierre cuando descubrió que su pareja, Ellis, trabajaba para el servicio de espionaje estadounidense.

El pequeño pueblo de Banda, aislado en esta tierra perdida y árida, se convertirá en el escenario de un relato de espionaje e intriga en el que nada ni nadie está libre de sospecha. La etapa más terrible de la guerra contra los invasores soviéticos ha dado comienzo, y el enfrentamiento entre rusos y estadounidenses se encuentra en su momento más intenso y delicado. Cualquier paso en falso podría ser el último.

Han participado en esta ficha: yiyolon, erikraul31