La clave está en Rebeca

Ken Follett
La clave está en Rebeca

Resumen y sinópsis de La clave está en Rebeca de Ken Follett

Esta impactante novela nos lleva a las ardientes arenas de África del norte durante la Segunda Guerra Mundial.

La clave está en Rebeca cuenta la historia de un espía alemán de ascendencia árabe, Alex Wolff, conocido como “La esfinge”. El asesinato de un suboficial británico en una pequeña ciudad egipcia colindante con el desierto del Sahara hace que un capitán británico del servicio del contraespionaje, el mayor Vandam, notifique lo ocurrido al Servicio de Información del ejército inglés en el Cairo. Así es como comienza a seguir la pista del espía alemán.

Ayudado por Elene, una joven judía que recibe el encargo de enamorar a Alex Wolf con el objetivo de que desvele dónde está su centro de operaciones, intenta durante todo el desarrollo de la historia darle caza para evitar que cumpla con su cometido: facilitar una valiosa información al ejército alemán para que pueda invadir Egipto.

Han participado en esta ficha: Andres_24, yiyolon, albertojeca, samucga