Triple

Ken Follett
Triple

Resumen y sinópsis de Triple de Ken Follett

Net Dickstein, uno de los mejores agentes secretos israelíes, tiene una misión crucial: hacer desaparecer el barco que transporta el uranio que Egipto necesita para poseer la bomba atómica. Ciertamente una misión casi imposible, ya que egipcios y palestinos no están dispuestos a contemplar pasivamente cómo se esfuma su gran baza para inclinar a su favor el conflicto de Oriente Medio... Una novela electrizante a partir de un suceso real.

De nuevo Follett hace gala de su maestría dentro del género de acción y espionaje, que más tarde dejaría de lado para especializarse en la escritura de novela histórica, donde ha conseguido sus éxitos más importantes.

Han participado en esta ficha: yiyolon, bclaudia, albertojeca