La ciudad de las bestias

Isabel Allende
La ciudad de las bestias
  • Título alternativo: Memorias del Águila y del Jaguar 1

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2014 (2002)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La ciudad de las bestias de Isabel Allende

Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente y juntos vivirán una gran aventura.

El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las Bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos.

Loading the player...

Ha participado en esta ficha: dixy