Tarzán y la Legión Extranjera

Edgar Rice Burroughs

Resumen y sinópsis de Tarzán y la Legión Extranjera de Edgar Rice Burroughs

Tarzán y la Legión Extranjera es uno de los títulos más originales e inolvidables de la serie sobre el más mítico de los personajes literarios. Y no sólo por la irónica referencia que en esta novela se hace al parecido entre Johnny Weissmuller y lord Greystoke, sino por el evidente reflejo en el desarrollo de la trama de la época en que fue escrita. La caída de un bombardero estadounidense en la jungla de Sumatra durante la Segunda Guerra Mundial y la persecución a la que los japoneses someten a la desorientada y vulnerable tripulación constituye el arranque de la novela. Como siempre, la aparición de Tarzán hará cambiar lo que en apariencia será un caza evidente.