Tarzán el Gran Jeque

• Editorial: Edhasa

• Año publicación: 1927

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Tarzán el Gran Jeque de Edgar Rice Burroughs

Un grupo de esclavistas se ha atrevido a adentrarse en las tierras de Tarzán con el propósito de hallar el mítico tesoro que, según cuenta la leyenda, se oculta en las entrañas de la jungla desde tiempo inmemorial. La búsqueda se convierte en un verdadero infierno para hombres poco habituados a los peligros que les acechan en la selva, pero aun mayores son los riesgos que correrán cuando lleguen a su lugar de destino, pues allí les espera una terrorífica sorpresa. Siguiendo sus pasos, Tarzán llega hasta el Valle del Sepulcro, donde deberá echar mano de lanza y escudo, y de todo su conocimiento de la selva, para salir airoso de una nueva y sorprendente aventura. Tarzán tendrá que demostrar quién es el señor de la jungla.