Tarzán y el hombre león

Edgar Rice Burroughs

Resumen y sinópsis de Tarzán y el hombre león de Edgar Rice Burroughs

En medio de la selva, la ciudad de Londres se alza a orillas del Támesis. Es la capital del reino de Enrique VIII, cuyos súbditos son simios que hablan inglés y viven en paz en un mundo perfecto. Hasta que los miembros de una compañía cinematográfica norteamericana, entre los que se encuentra la estrella mas rutilante del firmamento de Hollywood y su doble, se internan en la jungla para desperdigarse y perderse sin remedio. Tarzán decide ayudarlos, aunque la tarea a la que se enfrenta resulta esta vez agotadora y muy peligrosa, pues sus oponentes son tan fuertes como inteligentes. Sin embargo para el Señor de la Jungla nava va a ser mas difícil de asumir que el encuentro con un hombre igual a él, un doble suyo.