Tarzán y la ciudad de oro

Edgar Rice Burroughs

Resumen y sinópsis de Tarzán y la ciudad de oro de Edgar Rice Burroughs

Cuando Tarzán salva de la tortura a un desconocido hombre, blanco, se sorprende al descubrir que procede de un país del que no tenía noticia, la tierra de Onthat, escenario de la lucha encarnizada entre los habitantes de Athene, la ciudad del marfil y Cathne, la ciudad del oro, donde emplean a leones entrenados para matar. Allí conocerá Tarzán a la lasciva reina Nemore, que parece decidida a convertirlo en su consorte... o a echarlo a los leones. El intrepido Tarzán, se enfrenta a una situación en la de nada sirve su experiencia en la selva. Debido a su contenido erótico, Tarzán y la Ciudad de Oro, fué víctima de la censura.