Tarzán Triunfante

Edgar Rice Burroughs

Resumen y sinópsis de Tarzán Triunfante de Edgar Rice Burroughs

Un gángster que huye de una deuda, el joven e inexperto líder de una expedición científica, una secta de fanáticos religiosos que ha raptado a una joven inglesa y una banda dedicada a la captura de nativos destinados a la esclavitud son los protagonistas de la cuatro líneas argumentales que Burroughs desarrolla en esta nueva entrega de la serie, y que, como es habitual, confluyen en un final trepidante en el que Tarzán pone de nuevo de manifiesto su sagacidad y su valor para enfrentarse al mal. De nuevo, E. R. Burroughs demuestra su maestría como autor de novela de aventuras en una historia que denuncia los horrores de la esclavitud.