Tarzán el invencible

Edgar Rice Burroughs

Resumen y sinópsis de Tarzán el invencible de Edgar Rice Burroughs

La suma sacerdotisa de la antigua ciudad de Opar, La, ha sido vilmente traicionada por su gente y encerrada en una mazmorra de la que sólo Tarzán puede rescatarla. Así se inicia una nueva aventura de unos de los personajes más míticos que dio la literatura universal del siglo XX. En esta ocasión Tarzán deberá enfrentarse a sus propios sentimientos e intentar no herir los de La, pero, por otra parte, deberá plantar cara también a una partida de extraños hombres que han invadido sus tierra encabezados por un loco de perversas intenciones. Sin embargo, el hombre mono logra salir airoso de ambas situaciones, aun cuando para ello tendrá que contar con la colaboración de algunos de sus amigos.