Tarzán el terrible

Edgar Rice Burroughs

Resumen y sinópsis de Tarzán el terrible de Edgar Rice Burroughs

Tras conseguir escapar de la persecución de Tarzán, el teniente del ejército alemán Obergatz continúa su huida por la selva al lado de Jane, a la que retiene como prisionera. Pero Tarzán, todavía sediento de venganza, no se da por vencido; sigue el rastro de su compañera y éste le llevará a uno de los parajes más desconocidos e inquietantes del corazón de la jungla, donde Tarzán vivirá algunas peripecias capaces de dejar sin aliento al lector. E. R. Burroughs creó a uno de los personajes más famosos de la literatura de aventuras de todos los tiempos con Tarzán, cuyas hazañas han sido llevadas al cine en varias ocasiones.